Barrio Vivo propone diversión con juegos mañana en El Rinconcillo

Esta actividad se repetirá el 22 de agosto en la playa de Getares
Cartel del evento. / FOTO: BV

Las playas de Algeciras van a servir de escenario para distintas actividades organizadas por la coordinadora contra la droga Barrio Vivo con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio saludable tanto a niñas y niños como a adolescentes. Esta convocatoria que tendrá lugar mañana martes, día 8 de agosto, en El Rinconcillo se repetirá el próximo día 22 de este mismo mes en la playa de Getares. La iniciativa se enmarca en el programa ‘Emociónate con Barrio Vivo’ y cuenta con la subvención del Ayuntamiento de Algeciras.

Esta propuesta de playa y diversión tendrá lugar desde las once de la mañana hasta la una de la tarde frente a la zona de Los Pulpos. “Se trata de una actividad dinámica, cuyo objetivo es pasar un buen rato en la playa como alternativa saludable, como una forma de pasar un verano inolvidable, mediante el ocio divertido y distinto. Se trata de aportar diversión a través de juegos acuáticos y juegos en la arena”, ha señalado Silvia Castellano, trabajadora social de la ONG. Las actividades estarán dirigidas por técnicas y voluntarias de Barrio Vivo.

Los menores podrán disfrutar de una variada propuesta de ocio, entre la que figuran juegos en el agua, voley playa, juegos con pelotas, pruebas de relevos, carretillas sobre la arena, todo un conjunto de acciones programadas por Barrio Vivo en el ámbito de la prevención infanto-juvenil como alternativa frente al consumo de drogas y alcohol.

Esta actividad se repetirá el próximo día 22 de agosto junto al área de servicio en la playa de Getares.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad