‘Barrio Vivo Sur’ celebra una Fiesta de Nuevos Propósitos en La Piñera

La jornada se celebra este miércoles en la calle Paco Muñoz
Cartel del evento. / FOTO: AAM

El local polivalente de la calle Paco Muñoz, número 2 de la barriada de La Piñera acogerá este miércoles, día 28 de diciembre, el acto de clausura de las actividades que la coordinadora contra la droga Barrio Vivo lleva a cabo dentro de la Estrategia Regional Andaluza de Cohesión e Inclusión Social (ERACIS).

Este programa de orientación, atención, acompañamiento, asesoramiento, formación individual y grupal en zonas desfavorecidas de Algeciras, bajo la denominación ‘Barrio Vivo Sur’, se lleva a cabo en colaboración con los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Algeciras y está financiado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad. Colabora igualmente la asociación de vecinos La Yesera.

El objetivo de esta iniciativa es aportar recursos para favorecer la inserción sociolaboral y educativa. A lo largo de los años Barrio Vivo ha ofrecido formación y actividades relativas a nuevas tecnologías, español para migrantes, ayuda a domicilio o diferentes herramientas de trabajo con menores.

El acto de clausura consistirá en una fiesta “de nuevos propósitos” en la que no faltará chocolate caliente, roscos, cuentos y juegos infantiles, campanadas y muros de los deseos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad