Cada jueves de agosto fiestas para todos en Puerta Europa con ‘Agosto Fresh’

Habrá hinchables, piscinas, gymkanas de agua o música en directo
Presentación de la campaña. / FOTO: CCPE

Puerta Europa celebrará durante todos los jueves del mes de agosto fiestas temáticas, en una propuesta que incluye diversión, charanga, hinchables o juegos acuáticos para no pasar calor e incluso una atracción. Todo ello convertirá al centro comercial en un punto de encuentro familiar lleno de pura diversión para toda la familia.

El centro comercial acogerá, durante los jueves 3, 10, 27 y 24 agosto este grupo de fiestas llamado “Agosto Fresh”, una gran apuesta de Puerta Europa para el público familiar, pero también para personas jóvenes que disfruten esos días de Algeciras, con un horario de 18:30h a 22:00 horas en cada sesión y ubicado en el acceso peatonal exterior junto a Primark.

El primer jueves, el 3 de agosto, se celebrará la ‘Fiesta de la Espuma’, con una gymkana de agua, tira chinas, globos de agua, una pasarela de piscinas o una zona de pompas. La guinda la pondrá una fiesta de la espuma con piscinas y chorros de agua muy divertida.

La ‘Fiesta Happy Day’ tendrá lugar la siguiente semana, el 10 de agostoBatalla de globos de agua, monitores que jugarán con los más pequeños, un hinchable que simula una tabla de surf o, incluso, unas granizadas completamente gratuitas para todos los asistentes.

El centro comercial Puerta Europa se convertirá en una verbena el jueves 17. La música llegará a cada rincón gracias a una charanga, a la que seguirá una pelea de gladiadores en los hinchables. El punto fresquito de la jornada lo aporta la piscina con duchas, hinchables de arcoíris y mucho más para vivir una tarde increíblemente divertida. Y coronada con unas riquísimas granizadas.

La ‘Game Party’ será la última de las fiestas y tendrá lugar el 24 de agosto. Con juegos hinchables, regalos para los asistentes o una zona de agua. Todo esto acompañado de una atracción gamer para disfrutar de una tarde increíble.

Estas fiestas serán un punto de encuentro en Puerta Europa en el que disfrutar de tardes llenas de diversión para grandes y pequeños.

Horario y ubicaciones:

Jueves 3 de agosto: Fiesta de la Espuma 18:30 h a 22:00 h

Jueves 10 de agosto: Fiesta Happy Day 18:30 h a 22:00 h

Jueves 17 de agosto: Verbena 2023 18:30 h a 22:00 h

Jueves 24 de agosto: Game party 18:30 h a 22:00 h

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad