Cámara de Algeciras y Diputación, por las empresas sostenibles

La sesión online organizada tendrá lugar el próximo martes con inscripción abierta
Terrazas en Algeciras / Foto: AAM

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y la Diputación de Cádiz organizan el próximo 29 de junio una sesión online centrada en la sostenibilidad empresarial.

A través de esta jornada, se pretende mostrar las oportunidades de negocio y el beneficio de integrar estrategias sostenibles en la actividad empresarial. Convertirse en una pyme sostenible es ya un reto ineludible para las empresas además de la clave que les permitirá adaptarse con éxito al nuevo modelo económico que se avecina.

La sesión estará impartida por la Fundación para el Desarrollo Tecnológico, Sostenible y Circular (Funddatec), entidad creada en el año 2000. Funddatec está dedicada a promover, desde 2016, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y apostar por la sostenibilidad en sus proyectos de cooperación al desarrollo al incorporarse al Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Esta sesión se enmarca en las jornadas de Innovación y Tecnología Cádiz Digital 2021 organizadas por las Cámaras de Comercio de Campo de Gibraltar, Cádiz y Jerez en el marco de los fondos Dipuactiva 2020-2022, impulsados por el área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz.

Esta sesión, de carácter abierto y gratuito, arrancará a las 12.00 horas de la mañana. Los interesados en asistir podrán formalizar su inscripción a través de la web de la Cámara de Comercio en el siguiente enlace:

https://www.camaracampodegibraltar.com/events/cadiz-digital-2021-la-sostenibilidad-empresarial-una-oportunidad-hacer-mas-rentables-nuestras-empresas/

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 3 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad