Cámara de Comercio y CaixaBank renueva su acuerdo de colaboración en Algeciras

Las jornadas seguirán contando con expertos y ponentes de primer nivel para analizar cuestiones de actualidad económica

Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y CaixaBank han renovado el convenio de colaboración por el cual esta entidad financiera seguirá patrocinando la organización de los ‘Desayunos Empresariales’ que vienen celebrándose con gran éxito de participación y asistencia desde el año 2014.

Los desayunos se cristalizan en la organización de un ciclo de jornadas en las que se contará con la presencia de expertos y ponentes de primer nivel para analizar distintas cuestiones de actualidad económica e interés para el empresariado de la comarca. Con la firma de este convenio, CaixaBank pone de manifiesto su deseo de aproximarse a la realidad del tejido empresarial local, apoyando la organización de un foro destinado al debate y al fomento de las relaciones profesionales y empresariales.

Este convenio ha sido firmado por el presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, y por el director comercial de Banca de Empresas Territorial de Andalucía Oriental y Murcia de CaixaBank, Ángel García.

El presidente de la Cámara ha querido agradecer la colaboración de CaixaBank y su apuesta por la dinamización de esta demarcación a través del apoyo a este tipo de actividades. Asimismo ha avanzado que se abordarán diversos temas de interés para el empresariado comarcal y que ya se está trabajando en algunos de ellos. “Este acuerdo nos permite ampliar la oferta de actividades que ofrecemos a nuestro empresariado al disponer de los recursos necesarios para contar con destacados ponentes que nos ofrecerán su visión sobre distintos temas de actualidad, así como crear un foro de coloquio y de networking que atrae a empresarios, profesionales y agentes socioeconómicos de nuestra comarca”, ha remarcado Fenoy.

Por su parte, el director comercial de Banca de Empresas de CaixaBank, Ángel García, ha destacado la motivación que ha llevado a esta entidad a renovar este acuerdo de colaboración que pretende seguir impulsando, a través del intercambio de conocimientos y experiencias, las relaciones profesionales de las empresas e instituciones que operan en la comarca del Campo de Gibraltar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =

Ir arriba