Cámara y Diputación lanzan dos convocatorias para acudir a ferias internacionales

Se trata del Breakbulk Europe y Posidonia que se celebrarán entre mayo y junio

Fachada de la Cámara de Comercio / Foto: AAM

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, gracias a la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y de la Diputación de Cádiz a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT), lanza dos nuevas convocatorias para apoyar la promoción internacional de las empresas radicadas en el área de la Bahía de Algeciras a través de ayudas directas. La actividad logística y marítima portuaria será la beneficiada de estas acciones dirigidas promover la participación de pymes en las ferias internacionales Breakbulk Europe y Posidonia.

La primera cita tendrá lugar entre los días 26 y 28 de mayo en Bremen (Alemania). Breakbulk Europe constituye un escaparate mundial de primer nivel especializado en project cargo y carga a granel, convirtiéndose en una oportunidad de negocio para las empresas prestadoras de servicios a buques tales como consignatarios, provisionistas o sector auxiliar.

Posidonia, de carácter bianual, se ha posicionado como una de las ferias internacionales más importantes para la promoción de la industria marítima. Tendrá lugar en Atenas (Grecia) entre los días 1 y 5 de junio.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el próximo 30 abril o hasta fin de presupuesto. La tramitación de estas ayudas se realizará exclusivamente de forma telemática.

Estas dos nuevas convocatorias forman parte del plan de promoción diseñado por la Cámara de Comercio para las empresas radicadas en el área de la Bahía de Algeciras a través del Programa Internacional de Promoción, proyecto liderado por la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el IEDT de la Diputación de Cádiz.

La consulta de las bases puede realizarse en la web de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar a través de los siguientes enlaces:

https://www.camaracampodegibraltar.com/convocatoria-ayudas-programa-internacional-promocion-visita-feria-breakbulk-europe-bremen-2020/

https://www.camaracampodegibraltar.com/convocatoria-ayudas-programa-internacional-promocion-visita-feria-posidonia-2020/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 20 =

Ir arriba