Carlos Fenoy visita las instalaciones de Apadis Algeciras

La Cámara de Comercio mostró su disposición a colaborar con este colectivo
Un momento de la visita. / FOTO: AAM

Carlos Fenoy, presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, ha visitado el Centro Ocupacional El Real, uno de los servicios pertenecientes a la Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad Intelectual «APADIS Bahía de Algeciras.

Allí ha podido conocer de primera mano las diversas actividades ocupacionales y formativas que El Real tiene puestas en marcha, en el marco de su amplio programa de acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Asimismo, en estas instalaciones de la entidad, el presidente de la institución cameral ha podido conversar con Mari Carmen Portillo e Isabel Navarro, gerente y presidenta de APADIS respectivamente, así como con Bruno Morante, director del Centro Ocupacional El Real, sobre las colaboraciones que se vienen manteniendo entre la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y la Asociación, además de intercambiar propuestas para futuras acciones en conjunto.  

Mari Carmen Portillo ha agradecido a Carlos Fenoy su visita y su disposición a colaborar siempre con el colectivo de APADIS, haciendo hincapié en «la importancia de que instituciones como la Cámara de Comercio apoyen iniciativas que pongan en valor el potencial de los jóvenes con discapacidad intelectual». Por su parte, Carlos Fenoy felicitó a APADIS por sus instalaciones y por la labor que realizan en su apuesta por la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual.

“Desde la Cámara de Comercio, en nuestra vocación por la mejora de las competencias de los profesionales y de los futuros profesionales de nuestra demarcación, y con el objetivo de plantear vías de colaboración, hemos puesto a disposición de APADIS la información relativa a los distintos programas europeos que gestionamos destinados a mejorar la formación y la empleabilidad de desempleados y trabajadores de esta comarca.

En este sentido ya estamos colaborando con muy buen resultado en la formación de un grupo de alumnos a través de nuestro programa PICE, dirigido a jóvenes desempleados menores de 30 años”, ha apuntado Fenoy. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad