Casa de Ceuta y ‘Héroes Magos’ entregan lo recaudado en ‘Visión de futuro’

Todo lo recaudado ha sido entrega en la Óptica Opivisión
Entrega de la recaudación. / FOTO: AAM

Miembros de la Casa Regional de Ceuta en Algeciras y de la Asociación Héroes Magos entregaron en la Óptica Opivisión el dinero recaudado en el evento «Visión de futuro». Esta recaudación se llevó a cabo en el acto que ambas asociaciones realizaron el pasado 25 de mayo en la sede de la entidad caballa.

El mencionado día participaron en el evento los artistas Rakel Viñas y Jihad Labhar, ambos del grupo Río Lixus, Tarrito de Algeciras, Elena Novoa Espacio de Arte y la tienda de ropa online Weirdo. También, Paco Campaña del Diario Área estuvo en el comienzo del acto entrevistando a los participantes y recogiendo distintos momentos del acto. Así mismo, Óptica Opivisión y Cáritas colaboraron  en el evento.

«Estamos muy agradecidos tanto a los socios como a las distintas personalidades que colaboraron en el evento por su aportación solidaria a esta causa tan noble», manifestó Agustín Del Valle, Vocal de Cultura de la Casa Regional. «Gracias a su solidaridad y compromiso por un mundo mejor será posible proporcionarle unas gafas a niños y adultos que las necesitan y no tienen recursos para poder comprárselas», continuó el Vocal de Cultura de la entidad caballa.

Juan Leopoldo Raimundo, de Héroes Magos, se mostró agradecido con la solidaridad mostrada y manifestó que «este evento solidario nos ha unido y seguro que será el punto de partida para seguir haciendo proyectos juntos».

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad