CCOO agradece el apoyo recibido por la plantilla de playas en Algeciras

Los tres candidatos se imponen a los presentados por UGT en las elecciones sindicales

Operarios de playas limpian Getares / Foto: AAM

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la empresa URBASER, concesionaria del servicio de limpieza y mantenimiento de las playas de la localidad de Algeciras. El sindicato ha agradecido la confianza depositada por la plantilla.

Los tres candidatos de CCOO se impusieron en número de votos con claridad a los otros tantos presentados por la UGT, quedándose este sindicato sin representación en el nuevo órgano de representación legal de los trabajadores de este servicio.

Desde CCOO han agradecido la confianza mayoritaria depositada por la plantilla de URBASER en este proceso electoral, que consideran el justo premio al trabajo que ha venido realizando su sección sindical en los últimos años para mejorar las condiciones laborales este colectivo de trabajadores.

De igual manera, este sindicato ha reiterado su compromiso de continuar trabajando para que se de cumplimiento a los compromisos adoptados con la empresa y con el consistorio con el objeto de que los trabajadores fijos discontinuos, que componen la mayoría de la plantilla, puedan acceder a la condición de fijos a tiempo completo, tal y como recoge el nuevo pliego de condiciones del servicio.

URBASER Playas de Algeciras dispone de una plantilla en torno a los 30 trabajadores entre fijos y fijos discontinuos, que en la temporada estival se eleva a los cuarenta con la incorporación de persona eventual.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + ocho =

Ir arriba