CCOO celebra la reincorporación de toda la plantilla del servicio de playas de Algeciras

La nueva regulación contempla mejoras en el pliego de condiciones

Trabajadores en las playas de Algeciras. / FOTO: AAM

Tras la culminación del proceso de concesión administrativa del nuevo servicio de limpieza y mantenimiento de playas y parques litorales de Algeciras, en la jornada de hoy los trabajadores fijos discontinuos de este servicio se han reincorporado a sus puestos de trabajo, con una modificación de sus clausulas contractuales que los convierten en trabajadores fijos a tiempo completo.

Con esta medida la concesionaria del servicio, URBASER, da cumplimiento al acuerdo alcanzado, con la intervención del consistorio algecireño, que ha sido traspuesta al nuevo pliego de condiciones y que supone un notable mejora en las condiciones laborales de la plantilla.

La nueva regulación del servicio, regulada en el nuevo pliego de condiciones contempla igualmente  un importante mejora del mismo, con un incremento de las actuaciones y con la extensión de esta a los parques y zonas litorales del frente costero de la ciudad.

“Estamos ante un importante esfuerzo por parte del consistorio que tendrá repercusiones positivas en la plantilla y en el servicio que esta presta a la ciudadanía algecireña” afirmaba el portavoz del sindicato de Construcción y servicios de CCOO, Miguel Páramo.

De igual manera, desde el sindicato han tenido palabras de reconocimiento al trabajo realizado en los últimos años por la representación legal de los trabajadores y a la unidad de acción demostrada por el conjunto de la plantilla, elementos ambos que han calificado de imprescindibles para alcanzar a actual situación, que viene a superar la precariedad laboral.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 10 =

Ir arriba