CCOO denuncia las imposiciones de la Gerencia en el centro de salud Algeciras Centro

Consideran inaceptable el cese de la dirección del centro en un momento tan complejo
Centro de Salud Algeciras Centro. / FOTO: AAM

CCOO de Sanidad ha rechazado nuevamente la actitud “autoritaria y absolutista” del Gerente del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste que de forma unilateral, sin consenso con los trabajadores, ha decidido personalmente cambiar la dinámica de trabajo de los TCAES, auxiliares de enfermería, del centro de salud Algeciras Centro, las cuales llevaba implementada más de 10 años sin problema ninguno. Para este sindicato lo único que han conllevado estos cambios es un gran malestar entre los profesionales y problemas en el centro de salud.

Desde CCOO Sanidad destacan igualmente que esta decisión se ha adoptado en contra del criterio de la dirección del centro. Lo cual ha  el cese de dicha dirección, con la justificación de una supuesta pérdida confianza; hecho que  a criterio del sindicato supone consideramos un gravísimo error al dejar sin dirección y sin relevo a un centro de salud en vísperas de vacaciones y en pleno desarrollo  del plan de vacunaciones anti Covid, “nos parece una temeridad”.

“Este sindicato no entiende como un Señor Gerente se preocupa de los turnos de unos profesionales, que es competencia de la dirección del centro, y que han venido funcionando excelentemente, y no lo hace con la cantidad de problemas pendientes de resolver que por desgracia tiene nuestra y en los que debería centrar todos sus esfuerzos. A no ser que tuviera intereses personales, y poder beneficiar con ello a algún familiar que trabajase en dicho centro, por lo que demostraría una vez más cuales son los intereses de nuestro gerente, máximo responsable del Área Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste que antepone sus intereses personales al buen funcionamiento de los Centros” sostienen desde CCOO Sanidad.

CCOO ha querido agradecer públicamente la labor que estos profesionales están realizando, a pesar de las trabas impuestas por esta Gerencia y que obviando que algunas están a punto de jubilarse han demostrado una gran profesionalidad y valentía en toda la pandemia, sin ninguna queja y siempre dispuestas a colaborar.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad