CCOO muestra sus condolencias por el brutal asesinato en Algeciras

El sindicato ha condenado sin paliativos el ataque perpetrado en la ciudad
Plaza Alta de Algeciras este jueves. / FOTO: AAM

La comisión Ejecutiva comarcal de CCOO y su dirección provincial han tenido palabras de condena contra la agresión sufrida por un párroco y un sacristán en las iglesias de San Isidro y la Palma, en la ciudad de Algeciras, y que ha costado la vida a este último.

Este sindicato, ha mostrado sus condolencias a la familia y entorno del fallecido, a la vez que ha deseado el pronto restablecimiento del sacerdote herido, en este brutal acto de violencia, que ha venido a violentar la normal convivencia de la que hace gala esta ciudad.

CCOO ha hecho un llamamiento a participar en la concentración convocada por el consistorio para mostrar su repulsa por este cobarde acto de violencia gratuita, a la vez que anunciaba la presencia de responsables de este sindicato.

“Acudiremos a esta concentración para sumarnos a la ola de condena ciudadana que ha provocado este suceso. Lo harecmos para testimoniar nuestra más absoluta repulsa y para reivindicar a la ciudad de Algeciras como el espacio de convivencia que siempre ha sido y que, a buen seguro, continuará siendo, por mucho odio que algunos desalmados quieran inocular en nuestra sociedad” ha sostenido el secretario comarcal de CCOO, Manuel Triano.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS ADIVÍNALO
publicidad