CCOO revalida su mayoría absoluta en el servicio de aguas de Algeciras

La candidatura de CCOO obtuvo 40 votos y tres representantes
Oficina de Emalgesa. / FOTO: AAM

Culminado el proceso de elección de los representantes legales de los trabajadores en la empresa Aqualia, concesionaria de la gestión del servicio de aguas en Algeciras, las candidaturas de CCOO han obteniendo un total de 40 votos y tres representantes en el nuevo comité de empresa, frente a los 28 votos obtenidos por UGT que tendrá dos miembros.

Con estos resultados, CCOO revalida la mayoría absoluta en el órgano de representación legal de los trabajadores que ya venía ostentando en este centro de trabajo.

Para este sindicato, el resultado de las elecciones supone un importante espaldarazo de la plantilla a la acción sindical desarrollada por su sección sindical, supone un enorme responsabilidad e impulsa el compromiso de CCOO para seguir dando respuesta a las demandas y aspiraciones de este colectivo laboral.

“Queremos agradecer la confianza depositada en nuestras candidaturas y felicitar el trabajo desarrollado por nuestros compañeros en una empresa que desempeña una importante labor en la gestión de un servicio público esencial” ha sostenido el responsable comarcal del sector del Agua de la FSC-CCOO, Jesús González.

El proceso electoral se ha desarrollado con una alta participación de la plantilla y con absoluta normalidad, abriendo la puerta de una nueva etapa en la que se han producido renovaciones en la representación de CCOO en el comité de empresa.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad