CCOO y UGT ganan las elecciones sindicales en el Grupo Alonso

Las elecciones ha dejado 43 votos a favor de CCOO-UGT y 29 a Coordinadora
Exteriores del Grupo SAM. / FOTO: AAM

Culminado el proceso electoral por el que se ha renovado el órgano de representación de los trabajadores en la empresa SAMA-Grupo Alonso, las candidaturas conjuntas presentadas por CCOO y UGT han obtenido la mayoría absoluta de votos y representantes en el próximo comité de empresas. 

Con una amplia participación, que ha superado el 90% de la plantilla, el proceso de elecciones sindicales ha arrojado un de 43 votos a favor de las candidaturas de CCOO-UGT y 29 a favor de las del sindicato Coordinadora; por lo que el comité de empresa tendrá una mayoría absoluta de la candidatura de la coalición con tres representantes, frente a los dos obtenido por la otra. 

Las candidaturas de CCOO-UGT se han impuesto en los dos colegios electorales, tanto en el de técnicos como en el especialistas, por lo que CCOO-UGT dan la vuelta a un resultado obteniendo una mayoría absoluta que hasta ahora estaba en manos de Coordinadora. 

Desde CCOO y UGT han querido agradecer el apoyo de más de la mitad de los trabajadores y trabajadoras de SAM Algeciras. “Este apoyo nos sirve de acicate para seguir trabajando en beneficio de todos durante los próximos cuatro años. Desde hoy mismo trabajaremos para mantener la confianza de las personas que nos han votado y para ganarnos la del resto de la plantilla que ha preferido otras opciones”. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad