CCOO y UGT piden atención para los más desfavorecidos en Algeciras y la comarca

Los sindicatos reclaman un paso adelante de los agentes sociales y económicos del Campo de Gibraltar

Fábrica de Acerinox / Foto: AAM

Los sindicatos CCOO y UGT han reclamado atención para los más desfavorecidos en el Campo de Gibraltar al entender que los daños económicos provocados por la alerta sanitaria del coronavirus han dejado seriamente tocada nuestra economía.

En declaraciones a Radio Algeciras de la Cadena SER, el secretario comarcal del sindicato UGT, Ángel Serrano, ha dicho que, frente a 38.000 parados en la comarca, «hay que aprender que nadie se puede quedar atrás, por lo que más salario y mejores condiciones laborales harán posible que el Campo de Gibraltar levante cabeza. Ha habido falta de atención, situaciones dántescas en las residencia de mayores y eso no se puede consentir».

Manuel Triano, secretario comarcal de CCOO, ha dicho que el esfuerzo de los ciudadanos ha sido notable «y ahora las políticas públicas son los instrumentos interesantes e importantes, como por ejemplo los ERTES, son fundamentales para el incentivo económico y el empleo, que se destruya la menor cantidad de empleo posible y los agentes socio económicos tienen que dar un paso adelante en una comarca incapaz de dar respuesta a los niveles de desempleo que sufre», señala.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =

Ir arriba