Celebrado el tradicional concurso de repostería navideña en Algeciras

El primer premio de la parcela profesional ha sido para el postre “Tarta Dorada” presentado por Okay

Entrega de premios / Foto: AAM

El concurso de repostería navideña organizado por el Ayuntamiento de Algeciras a través de la Delegación de Feria y Fiestas, se ha celebrado esta tarde en las instalaciones del edificio del antiguo Hospital Militar, bajo la presidencia de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

Cid ha agradecido la participación registrada este año en las tres modalidades en las que se ha dividido el concurso; general comarcal a la calidad / presentación e internacional y profesional comarcal, y recordó que los postres presentados por los pasteleros de la zona tienen como destino el Comedor del Padre Cruceyra.

En lo que se refiere a los premios, el primer puesto en la modalidad general comarcal a la calidad / presentación ha sido para la “Tarta Frozen”; segundo para “Muñeco de Nieve” y tercero para “Pestiños típicos”.

Por su parte, en el apartado internacional, la primera posición la obtuvo el “Tarta Sacher” de Austria, por delante de “Dulce de Mamón” y del “Flan Paraguayo”, ambos postres de Paraguay.

El primer premio de la parcela profesional ha sido para el postre “Tarta Dorada” presentado por la pastelería Okay, siendo segunda la tarta “Del Desierto” del Horno de San García y tercero la “Tarta de Almendras” de Pastelería Caperla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 1 =

Ir arriba