El Parque Energético San Roque está de Puertas Abiertas

Medio millar de vecinos conocieron las instalaciones de CEPSA
Un momento de la recepción a visitantes / Foto: FC

Un total de 534 personas han participado en la décimo tercera edición de las Jornadas de Puertas Abiertas de Cepsa en San Roque. Durante seis días, la compañía energética ha mostrado a la sociedad sus instalaciones y la actividad que desarrolla en el Campo de Gibraltar. Durante las visitas se repasan las múltiples aplicaciones que el crudo tiene en la vida diaria, así como los altos estándares ambientales, de seguridad, eficiencia energética e innovación que Cepsa mantiene en sus instalaciones. Además, este año se ha abordado el plan estratégico de Cepsa 2030 Positive Motion para ser líderes en la transición energética.

Los asistentes, procedentes principalmente del Campo de Gibraltar, aunque también venidos de lugares como Madrid, Palos de la Frontera y Málaga, entre otros, conocieron in situ, los procesos industriales, además de la Estación Ambiental Madrevieja, acompañados por empleados de Cepsa.

Finalmente, a todos los ciudadanos se les entregó una encuesta puesto que está en el ánimo de Cepsa mejorar y conocer las inquietudes de los vecinos del Campo de Gibraltar. La seguridad y las actuaciones de la compañía de carácter medioambiental y de cara a incrementar la sostenibilidad han sido dos de los principales puntos abordados durante las Jornadas de Puertas Abiertas que finalizaron el pasado sábado.

Las Jornadas de Puertas Abiertas, que se vienen realizando desde el año 2006 y en la que han participado más de 5.500 personas hasta el momento, responden a la vocación de responsabilidad con el entorno y transparencia de Cepsa. Esta iniciativa se suma a otros programas de visitas de carácter institucional, educativo, asociativo y técnico que la compañía desarrolla para mostrar al exterior su excelencia técnica y fomentar el acercamiento a la ciudadanía.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO ESTUDIO EN ANDALUCÍA
publicidad