Cepsa trasladará a periodistas las claves de la descarbonización de la industria

Periodistas de Huelva, Cádiz y Sevilla participan en la formación
Un momento del acto. / FOTO: AAM

Enmarcado en su plan de formación a periodistas, Cepsa ha organizado este año un seminario a nivel regional en Jerez de la Frontera donde se abordarán las claves de la descarbonización del sector industrial, la transición energética y las energías sostenibles. 

Periodistas de las provincias de Cádiz y Huelva, donde Cepsa tiene sus parques energéticos, además de Sevilla han sido invitados a esta sesión formativa que se llevará a cabo en las instalaciones del Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz (UCA) el próximo 19 de octubre, tras lo cual se realizará una visita al parque eólico que la compañía energética tiene en dicha localidad. Responsables de Cepsa abordarán en esta jornada, además de la descarbonización, los biocombustibles de segunda generación, el hidrógeno verde y las energías renovables. 

La formación se llevará a cabo por Pablo Ronse, responsable de Marketing y Electricidad del área de Renovables; Joaquín Jadraque, al frente del departamento de Hidrógeno; María Guerrero de Proyecto Estratégicos; y Javier Antúnez, responsable del área de Biocarburantes. 

Cepsa confía en que esta sesión formativa sea útil para los profesionales de la información y la comunicación de cara a abordar la transición energética y puedan resolver las dudas que tengan al respecto sobre el giro verde de la industria. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad