El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Algeciras, Sergio Pelayo, ha mostrado su apoyo, en nombre propio y en el de la formación a la que representa, a la concentración en apoyo a Iván Iglesias convocada por la Asociación “Roja Directa LGTBI” en Tarifa.
Una sociedad moderna con la vista puesta en el futuro no puede permitirse que en pleno Siglo XXI se produzcan hechos como los denunciados por Iván Iglesias, unos hechos que ponen de manifiesto que todavía queda trabajo por hacer para eliminar los resquicios de homofobia que todavía se perciben en nuestro entorno.
Son todavía demasiados esas muestras intolerantes, y donde no llega la sociedad y la educación debe hacerlo la Justicia. Esperamos, asegura Pelayo, que por el bien de todos, y sobre todo por el bien de Iván, estos hechos se esclarezcan y la Ley recaiga sobre quienes todavía ven en una condición sexual, cualquiera que sea, un motivo de mofa.
Desde Ciudadanos siempre hemos tenido estrecho contacto con Jesús Tomillero y hemos apoyado cualquier actividad propuesta por “Roja Directa”, y el próximo jueves será igual o más, porque en esta ocasión esa reivindicación tiene nombre y apellidos.