El colectivo de árbitros veteranos de fútbol de Algeciras ha hecho entrega de un reconocimiento a la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras. El reconocimiento ha consistido en una estatuilla de un árbitro pitando junto a una placa donde se expresa el afecto a la Guardia Civil.

La entrega se ha efectuado en la mañana de ayer en el Salón Marqués de Rodil (fundador del Cuerpo de Carabineros en 1829) de la Comandancia de Algeciras durante la entrega de premios de las diferentes competiciones deportivas llevadas a cabo con motivo de las actividades programadas por la festividad de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar.

Dicho reconocimiento fue entregado por el árbitro veterano Manuel Tamayo León, siendo recogido por el Coronel Jesús Núñez como Jefe de Comandancia, quien agradeció expresamente tan emotivo detalle hacia el benemérito Cuerpo.

Representantes del colectivo de árbitros

También estuvieron presentes los árbitros Francisco Roldán Herrera y David Gómez Rivella. A su vez por parte de la Guardia Civil se entregó cada uno de ellos sendas estatuillas de motoristas de la Agrupación de Tráfico.