Condenado a 13 años de cárcel por agresión sexual a una menor en Algeciras

En el momento de los hechos el acusado tenía 26 años y la menor 14

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz que condena a un hombre a 13 años y medio de prisión por un delito continuado de agresión sexual a una menor de edad a la que conoció a través de Internet en Algeciras.

Según la sentencia, en el momento de los hechos el acusado tenía 26 años y la menor 14. Ambos se conocieron a través de Internet, donde comenzaron un relación. Al poco tiempo, una vez ganada su confianza, se vieron personalmente.

Así, en enero de 2017, cuando el condenado ya se había ganado la confianza, la convenció para entrar en un portal en una zona próxima al domicilio de ambos. Una vez en el interior del portal, la violó.

La menor, a pesar de reprocharle lo que había hecho con ella, «sintiéndose obligada por la tradición gitana de continuar la relación con quien le había deshonrado», se prolongó hasta finales del mes de marzo de ese año 2017, cuando ya no lo soportó más y se lo comunicó a su madre y denunciaron los hechos.

El acusado presentó recuerdo a la sentencia de la Audiencia Provincial alegando errores en la valoración de las pruebas, lo cual ha sido rechazado por el TSJA que ha ratificado 13 años y medio de cárcel y 10.000 euros de indemnización a la víctima.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad