Coronavirus, cuarenta nuevos casos y dos hospitalizaciones en Algeciras y la comarca

Gibraltar identifica otros tres casos en colegios del Gobierno

Análisis de test de coronavirus / Foto: AAM

La semana de coronavirus en el Campo de Gibraltar se cierra hasta el recuento del próximo lunes con cuarenta nuevos casos que vuelven a localizarse principalmente en Algeciras con 22 de ellos, La Línea nueve, Tarifa seis, San Roque dos y Los Barrios uno que hacen un total de 2.361 desde el inicio de la pandemia.

Además, hoy se contabilizan dos ingresos hospitalarios más en los centros sanitarios de Algeciras y La Línea (177) así como 21 curados más (1947). No se alteran los ingresos de pacientes en UCI (30) ni los fallecimientos (51).

Por municipios, Algeciras registra 1.086 casos y 29 fallecidos seguido por La Línea con 565 y 6 muertes, San Roque (207-1), Los Barrios (159-8), Tarifa (239-6), Jimena (35-1), Castellar (15-0) y San Martín del Tesorillo (15-0).

GIBRALTAR IDENTIFICA OTROS TRES CASOS EN COLEGIOS

Se han identificado tres nuevos casos positivos de Covid-19 en colegios del Gobierno desde el miércoles por la tarde.

Uno de los casos positivos de Covid-19 se ha identificado en el colegio Westside y los otros dos en el colegio de primaria Bishop Fitzgerald.

El equipo de Rastreo de Contactos ha estado en contacto con el personal de ambos colegios y el Departamento de Educación y ha entrevistado a individuos relevantes en ambos casos. Todos aquellos que han sido identificados como contactos estrechos de los casos positivos han sido informados y se les ha solicitado que se autoaislen.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + seis =

Ir arriba