Coronavirus, dos fallecidos más en Algeciras y 114 positivos en el Campo de Gibraltar

La comarca registra otro ingreso más y 31 altas hospitalarias

Un análisis de coronavirus. / FOTO: EP

Siguen los datos al alza del coronavirus en el Campo de Gibraltar después del último recuento ofrecido el pasado viernes. Y es que son 114 los nuevos positivos que se conocen en el día de hoy, registrados 59 de ellos en Algeciras, diecinueve en San Roque, catorce en Tarifa, once en La Línea, ocho en Los Barrios, dos en Castellar y uno en Tesorillo que hacen un total de 2.475 desde el inicio de la pandemia.

Esto es que todos los municipios de la comarca a excepción de Jimena han registrado nuevos positivos en un fin de semana donde Algeciras contabiliza dos muertes más (53) así como un nuevo ingreso hospitalario (178). Por su parte, los 31 curados que se conocen rozan ya las dos mil altas (1.978).

Por municipios, Algeciras registra 1.167 casos y 31 fallecidos seguido por La Línea con 585 y 6 muertes, San Roque (228-1), Los Barrios (168-8), Tarifa (259-6), Jimena (35-1), Castellar (17-0) y San Martín del Tesorillo (16-0).

El número de casos activos registrados en Gibraltar se mantiene

Las Autoridades Sanitarias de Gibraltar han identificado un cuarto caso positivo de COVID-19 dentro de la escuela Bayside.

En principio, no existe un vínculo epidemiológico identificado entre este caso positivo y los tres primeros casos.

El equipo de rastreo de contactos se ha estado comunicando con el personal de la escuela y el Departamento de Educación durante el fin de semana para determinar qué personas fueron identificadas como contactos cercanos y nadie, aparte del caso positivo, ha recibido instrucciones de autoaislamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres − 2 =

Ir arriba