Coronavirus, un fallecido y 42 casos más en Algeciras

El Campo de Gibraltar suma 169 altas desde el último recuento el pasado viernes

Un análisis de coronavirus. / FOTO: EFE

La Consejería de Salud y Familias ha facilitado los datos del coronavirus en el Campo de Gibraltar tras tener el último recuento oficial el pasado viernes y que deja 77 nuevos casos en nuestra comarca y un fallecimiento más que se localiza en Algeciras donde además hay 42 positivos. Los Barrios suma once, Tarifa diez, La Línea ocho, San Roque cuatro y Castellar dos para un total de 2.253.

Por otra parte, se contabilizan un paciente más en la UCI (29), un nuevo ingreso en los centros sanitarios de Algeciras y La Línea (172) y la parte positiva la encontramos en los 169 curados que ascienden ya a 1914 desde el inicio de la pandemia.

Por municipios, Algeciras registra 1.048 casos y 29 fallecidos seguido por La Línea con 552 y 6 muertes, San Roque (199-1), Los Barrios (159-8), Tarifa (230-6), Jimena (35-1), Castellar (15-0) y San Martín del Tesorillo (15-0).

GIBRALTAR MANTIENE A 39 PERSONAS AISLADAS

Un total de 39 personas permanecen aisladas tras haberse detectado dos nuevos casos positivos de Covid-19 en escuelas de Gibraltar.

Uno de los casos se ha diagnosticado en el colegio de primaria St Joseph y el otro en el colegio Bayside.

El equipo de Rastreo de Contactos se ha comunicado con el personal de ambos colegios y con el Departamento de Educación para informar a todas las personas que han sido identificadas como contactos estrechos de los casos positivos de cara a autoaislarse.

En el colegio St Joseph, se trata del primer caso identificado por lo que 9 personas (5 miembros del personal y 4 estudiantes) se han autoaislado. Mientras que en Bayside ha sido el tercer caso identificado por lo que 30 estudiantes han tenido, también que autoaislarse.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 1 =

Ir arriba