Correos de Algeciras abrirá el sábado para agilizar el voto por correo

Su horario de atención al público del sábado será de 9 a 14 h
Oficina de Correos en Ruiz Zorrilla. / FOTO: Correos

Correos continúa reforzando la atención a la ciudadanía en su red de oficinas para agilizar el voto por correo, especialmente en las zonas turísticas.

Por ello, el sábado 8 de julio 36 oficinas de Andalucía atenderán al público de 9 a 14 h.

Por provincias, dos de estas oficinas son de la provincia de Almería, cuatro de Cádiz, cuatro de Córdoba, dos de Granada, tres de Huelva, una de Jaén, diez de Málaga y otras diez de Sevilla.

Los horarios actualizados se pueden ir consultando en el localizador de oficinas de la app de Correos y de la web www.correos.es.

Correos está poniendo todos los recursos tecnológicos, logísticos y humanos necesarios para garantizar el cumplimiento de los compromisos que le son encomendados en los procesos electorales.  En concreto, Correos está realizando una contratación de refuerzo sin precedentes, tanto para oficinas como para el reparto de envíos y las tareas necesarias en los centros logísticos.

Desde el 3 de julio, se están realizando extensiones de horario en las oficinas en las que se prevé mayor afluencia. Estas adecuaciones de horario se completarán con aperturas extraordinarias en días no laborales, en funcion de las necesidades que se detecten, al igual que se ha hecho en procesos electorales anteriores.

Se han habilitado ventanillas exclusivas para elecciones y, si la afluencia lo requiere, se instalarán mesas adicionales específicamente destinadas a gestionar el voto por correo. La red de oficinas dispome de 533 PDAs para agilizar directamente en los vestíulos la atención a los clientes en las oficinas con mayor afluencia de voto por correo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad