Correos implanta la cita previa en sus oficinas de Algeciras y La Línea

El servicio se puede solicitar a través de la web, de la app o de la Oficina Virtual de Correos

Oficina de Correos del Secano / Foto: AAM

Un total de 84 oficinas de Correos en Andalucía, once de ellas en la provincia de Cádiz, disponen del servicio de Cita Previa de forma que sus clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y evitar esperas. En el caso del Campo de Gibraltar, las dos oficinas de Algeciras y la de La Línea de la Concepción disponen de este servicio.

El servicio se puede solicitar a través de la web, de la app o de la Oficina Virtual de Correos, y la elección de la hora y el día generará al cliente un código que solo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina para ser atendido de forma inmediata. El sistema, en su petición, discrimina los tramos horarios de mínima afluencia de forma que el cliente pueda elegir con la garantía de que va a ser atendido a su llegada. Igualmente contempla una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendido igualmente.

Esta moderna y completa funcionalidad permite a los clientes gestionar mejor su tiempo y, a su vez, las oficinas pueden dirigirlos a las horas de menor afluencia.

Además, las personas de más de 65 años disponen del número de teléfono de Atención al Cliente, 915 197 197, para que puedan pedir cita previa en estas oficinas, garantizando aún más su seguridad.

Del total de 84 oficinas con este servicio en Andalucía, 23 se ubican en la provincia de Málaga, 23 en Sevilla, 11 en Cádiz, 8 en Córdoba, 8 en Granada, 4 en Almería, 4 en Jaén y 3 en Huelva.

En la comarca, el servicio se ha implementado este servicio en las dos oficinas ubicadas en Algeciras y la de La Línea de la Concepción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =

Ir arriba