Correos, sin noticias de la nueva oficina en Algeciras

Radio Algeciras de la Cadena SER ha analizado la situación en su programa Hoy por Hoy
Oficina de Correos de Radio Algeciras ahora cerrada / Foto: AAM

¿Qué ha pasado desde el cierre de la sucursal de Correos en la calle Radio Algeciras, por cierto fue el 1 de febrero para unas obras de remodelación?. Pues que las obras no han comenzado, que prometieron la apertura de una oficina temporal que aún no se ha abierto y que los trabajadores han sido reubicados en las sucursales de Algeciras y Los Barrios. A todo esto hay que sumar la largas colas de usuarios se siguen produciendo en las oficinas de Correos de Algeciras, en la calle Ruiz Zorrilla más conocida como Secano y en la del Corte Inglés.

Radio Algeciras de la Cadena SER ha analizado la situación en su programa Hoy por Hoy Campo de Gibraltar. Esta oficina temporal, que se ubicará en la calle Tarifa, en principio debía haber empezado a operar en sustitución de la oficina de la calle Radio Algeciras, cerrada hace meses. Aunque ya se ha adjudicado el local a Correos, las obras aún no han comenzado a la espera de poder contar con la licencia oportuna.

En cuanto al personal, Eva Collado, delegada sindical de CCOO en el Campo de Gibraltar ha manifestado que se continúa padeciendo una notable carencia de personal que ha permitido salvar el verano a duras penas, al sumarse a esta situación las vacaciones del resto del personal.

Desde el Ayuntamiento de la ciudad se sigue insistiendo en la necesidad de que la oficina de la calle Radio Algeciras siga estando operativa una vez que concluyan los trabajos de rehabilitación anunciados por la empresa pública.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad