Correos pide agilizar los trámites para arreglar el edificio de Radio Algeciras

La compañía no tiene previsto cerrar de forma definitiva su sucursal número uno

Correos solicita al Ayuntamiento de Algeciras que agilice los trámites administrativos necesarios para poder rehabilitar lo antes posible su edificio de la calle Radio Algeciras en la que se encuentra ubicada su sucursal 1.

Ambas entidades acordaron inicialmente hace tres años un convenio en el que se acordaba la rehabilitación del edificio mediante un cambio de uso, y en el que el compromiso de la compañía era permanecer en la planta baja con una oficina completamente reformada.

Este acuerdo muestra claramente el compromiso de Correos por mantener su sucursal número 1 de Algeciras. Correos no tiene previsto cerrar de forma definitiva su sucursal 1 de Algeciras. Se trata de un cierre temporal dado que las condiciones en las que se encuentra el edificio situado en la calle Radio Algeciras no son adecuadas, está en peligro de derrumbe y necesita un importante proceso de reformas y mejoras.

Correos debe velar por la protección de su personal y de sus clientes. Asimismo, la compañía ya ha iniciado los trámites para la búsqueda de un nuevo local en el que seguir prestando sus servicios a la ciudadanía hasta que se lleve a cabo la rehabilitación, para lo que solicita la colaboración del Ayuntamiento.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad