Culmina la participación del IES Kursaal de Algeciras en JACE 2023

El centro algecireño representó a la provincia en el certamen
Un momento del acto. / FOTO: AAM

Con la representación de un excelente trabajo sobre “Una Europa que funcione en pro de las personas” los 21 alumnos del IES Kursaal de Algeciras culminaron su participación en la segunda fase de la decimoséptima edición del certamen andaluz “Jóvenes Andaluces construyendo Europa”, concurso que reúne, en el Centro Eurolatinoamericano de Mollina, a 250 jóvenes de nueve centros de Educación Secundaria Obligatoria pertenecientes a las ocho provincias andaluzas.

En la presente edición, los ganadores fueron los alumnos representantes del IES Severo Ochoa de Granada. El trabajo de los alumnos granadinos se centró en una creativa escenificación teatral en la que tres jueces buscan una actuación perfecta que represente “el futuro de Europa”.

Los alumnos campogibraltareños han podido compartir dos días de convivencia con otros jóvenes andaluces, profundizando en el conocimiento de Europa y potenciando su crecimiento personal junto a jóvenes estudiantes de otras provincias andaluzas.

El presidente de la Mancomunidad y la vicepresidenta delegada, Juan Lozano y Jessica Barea, felicitaron a los alumnos del IES Kursaal por su participación y alentaron a los jóvenes a continuar “creciendo en sus  conocimientos comunitarios y en creatividad”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad