Daniel García, el niño de Algeciras que ha cumplido su sueño en el programa La Voz Kids

El pequeño regresa de la final con un subcampeonato que sabe a triunfo

Un momento de la actuación del algecireño en la final / Foto: Atresmedia

El algecireño Daniel García, subcampeón del programa de televisión La Voz Kids, se ha convertido en el participante más pequeño en llegar a la final. Más allá de ostentar este título, el joven del equipo de Rosario Flores ha podido cumplir su sueño y conocer a Pablo López, su ídolo y referente en la música.

El encuentro en el escenario del cantante algecireño y Daniel García ha sido uno de los momentos más tiernos y emotivos de la final del programa de Antena 3. El pequeño ha recibido a su cantante favorito a lágrima viva. “No me llores porque sino lloro yo también”, le ha dicho un emocionado Pablo al joven finalista.

Pero el encuentro entre García y López no se ha quedado aquí. El cantante y su ‘mini clon’ han entonado en el escenario el tema Dos palabras. “Nunca he cantado esta canción con nadie y contigo va a ser la primera vez”, ha asegurado el artista.

Para el pequeño Daniel, que no ha dudado en subirse al escenario junto a su gran ídolo, cantar este tema no ha sido un problema, pues según Rosario solo se conoce las canciones de Pablo López.

Tras una ovacionada actuación, López ha querido dedicarle unas palabras a su mayor fan y, de paso, darle algún consejo para la carrera que les espera: “Uno va por la vida pensado que tiene problemas y cuando se encuentra con algo tan bonito, que te abraza y que se sabe todas sus canciones, se siente realizado con la música y con la vida, así que gracias”, ha asegurado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “Daniel García, el niño de Algeciras que ha cumplido su sueño en el programa La Voz Kids”

  1. Sigo viendo las actuaciones de Daniel Garcia a día de hoy. Increíble con 7 años, me tiene enamorado….Estaría encantado de seguir su evolución. Enhorabuena Dani..!, sigue trabajando campeón!!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =

Ir arriba