Denuncian el estado de los aparcamientos para discapacitados en Getares

FAVA alerta de la dejadez del puente del río Pícaro
Aparcamientos para discapacitados en Getares. / FOTO: FAVA

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA), presidida por Francisco Soler, ha denunciado hoy el lamentable estado de los aparcamientos para discapacitados en la playa de Getares, así como la pésima imagen que presenta el Puente del río Pícaro.

Soler ha calificado la situación como “inadmisible”, y ha criticado la “poca sensibilidad” del Ayuntamiento de Algeciras con las personas con movilidad reducida. “Es vergonzoso que una playa con bandera azul tenga unos aparcamientos para discapacitados en tan mal estado”, ha afirmado.

En concreto, la FAVA ha señalado  su profunda preocupación por la desaparición de las biblioplayas desde que José Ignacio Landaluce llegó a la alcaldía de Algeciras.  Soler también ha criticado el estado de abandono del Puente del Pícaro, que se ha convertido en un punto negro para la imagen de Getares. “El puente está carcomido por el óxido, sucio y las barandillas están en mal estado”, y hay mas ratas que peces ha lamentado.

“No sabemos cómo Getares tiene la bandera azul, cuando la playa y el Puente del Pícaro están en este estado”, “es evidente que al Ayuntamiento no le importan las personas con movilidad reducida ni la imagen de Getares”, lamenta Soler

Por último, Soler ha hecho hincapié en la decadencia del tejido empresarial de Getares, que achaca a la “mano de Landaluce”. “Getares está cada vez más abandonada y sucia, y esto es consecuencia de la mala gestión del alcalde”, ha concluido.

FAVA exige al Ayuntamiento que tome medidas urgentes para solucionar estos problemas y que se comprometa a mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad