Diecisiete nuevos positivos por coronavirus en Algeciras y el resto de la comarca

La Junta contabiliza tres altas hospitalarias más en el Campo de Gibraltar

Una sanitaria realizando análisis de coronavirus. / FOTO: EP

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha contabilizado diecisiete nuevos positivos por coronavirus en el Campo de Gibraltar con siete casos en Algeciras, seis en La Línea, dos en San Roque y uno en Tarifa y Los Barrios que provocan que se hayan contagiado 1.214 personas desde el inicio de la pandemia en nuestra comarca.

Además, se contabilizan tres altas más para un total de 617. En el día de hoy no se alteran los datos de hospitalizaciones (139), fallecimientos (38) y miembros en la UCI (26).

En la distribución por municipios, Algeciras registra 482 casos y 20 fallecidos seguido por La Línea con 350 y 5 muertes, San Roque (129-1), Los Barrios (92-6), Tarifa (129-5), Jimena (20-1), Castellar (11-0) mientras que San Martín del Tesorillo se mantiene sin ningún positivo.

A nivel provincial, Cádiz presenta 3.832 casos con 715 hospitalizados, 93 de ellos están en la UCI y 183 fallecidos.

Además, personal del Hospital Punta Europa ha convocado,el próximo martes a las 12.00 horas en el helipuerto de dicho centro sanitario, un homenaje en memoria de la celadora fallecida hace dos días que residía en Tarifa, donde fue encontrada sin vida por operarios de bomberos.

Esta sanitaria se había autoaislado en su domicilio tras haber dado positivo en coronavirus. Sin embargo, aún no se han aclarado las causas exactas de su muerte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + tres =

Ir arriba