Ecolocaliza lleva a la Bahía de Algeciras a la Conferencia de Mamíferos Marinos

El estudio sobre la presencia del delfín mular en nuestra bahía a lo largo de los tres últimos años toma protagonismo

Trabajo desarrollado por Ecolocaliza / Foto: AAM
Durante esta semana se está celebrando la Conferencia Mundial de Mamíferos Marinos en España. La Sociedad Europea de Cetáceos (ECS) y la Sociedad de Mamalogía Marina (SMM) se han unido en el mismo tiempo y en la misma ciudad, Barcelona, para reunir alrededor de 2500 científicos, gerentes, políticos, educadores y estudiantes de 90 países del mundo para debatir sobre ciencia y conservación.
Ecolocaliza en colaboración con otras entidades como universidades andaluzas, empresas gibraltareñas y asociaciones han representado a la bahía de Algeciras mostrando la importancia de la colaboración.
Los trabajos presentados tratan sobre el proyecto que se está desarrollando a bordo de los ferris en el Estrecho de Gibraltar y la bahía de Algeciras que está incluido en el Network del Mediterráneo y el otro es un estudio sobre la presencia del delfín mular en nuestra bahía a lo largo de los 3 últimos años. Ambos trabajos se han presentado con gran entusiasmo con el doble objetivo de poner en valor tanto la bahía de Algeciras como los cetáceos que la habitan mostrando la importancia de mejorar su conservación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =

Ir arriba