El 73% del alumnado aprueba la PEvAU de septiembre en Algeciras y la provincia

Los estudiantes podrán preinscribirse entre el 22 y el 25 de septiembre

Universidad Politécnica de Algeciras / Foto: AAM

El 73% de los 1.261 estudiantes de los 124 centros de la provincia que realizaron la semana pasada en la UCA las pruebas de Pruebas de Acceso (540) y Admisión (721) a la Universidad en la convocatoria de septiembre han aprobado sus exámenes y podrán solicitar plaza en las titulaciones ofertadas por la Universidad de Cádiz, así como consultar desde esta mañana temprano sus calificaciones en la web de la UCA.

De este modo, el alumnado que haya superado estas pruebas dispone de 850 plazas de las 5.000 que ofertaba la Universidad de Cádiz en junio, repartidas entre las titulaciones con disponibilidad para la preinscripción y matriculación de nuevo alumnado, cuyo proceso se desarrollará desde el 22 al 25 de septiembre según los plazos previstos por Distrito Único Andaluz (DUA).

La primera lista de adjudicación se publicará el día 29, debiendo efectuar la matrícula en el plazo de dos días desde que sea admitido en una de las citadas listas, o bien reservar si el grado en el que haya sido admitido no fuera su primera preferencia. En esta convocatoria de septiembre seguirán disponibles aquellos títulos de grados que no hayan agotado su oferta con anterioridad. Y la segunda aparecerá el 5 de octubre. A partir de ahí, cada lunes de octubre se publicará la llamada lista de resultas que va actualizando las plazas libres disponibles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − ocho =

Ir arriba