El 92.052, un quinto premio, deja sesenta mil euros en Algeciras

Nueve trabajadores de Algesa ganan 400.000 euros con un décimo del Gordo

El número 92.052, primero de los ocho quintos premios, y primero de los premios que ha salido en el Sorteo de la Lotería de Navidad de 2021, ha dejado 60.000 euros repartidos en Algeciras.

En Algeciras los diez décimos han sido vendidos por la Administración número 8, situada en el centro de la ciudad en la plaza Menéndez Tolosa, cuya propietaria, Petra, en declaraciones a Europa Press, ha manifestado su «alegría» y estar «muy contenta». Asimismo, ha señalado que era la primera vez que daba un premio de Navidad y que hasta el momento desconocía quienes podían ser los agraciados con el número premiado.

Cabe recordar que en el Sorteo de Navidad 2021 se han puesto a la venta un total de 172 millones de décimos. Por lo tanto, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que reparte 2.408 millones de euros en premios.

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el más esperado, el Gordo de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo. Este año los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar también a través de Bizum.

Gordo

Por otra parte, nueve trabajadores de la empresa municipal Algesa han sido agraciados con cuatrocientos mil euros del Gordo gracias a la compra de un décimo que el responsable del grupo compró en Madrid durante un viaje. El 86.148 será inolvidable para ellos.

trabajadores algesa con decimo
El grupo muestra el décimo premiado / Foto: AAM

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad