El alcalde de Algeciras felicita a la presidenta de Mujeres en Igualdad

El también senador ha mandado un mensaje de compromiso y trabajo en equipo
La nueva presidenta, durante una entrevista / Foto: AAM

El presidente local del PP de Algeciras y senador por Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su enhorabuena a la ex secretaria de estado y ex senadora, Susana Camarero, por su nueva responsabilidad como presidenta nacional de la asociación Mujeres en Igualdad.

Susana Camarero fue diputada de varias legislaturas, Diputada en las Cortes Valencianas, Secretaria Primera de la Mesa de las Cortes Valencianas, Portavoz de Turismo del Grupo Parlamentario Popular en la VII Legislatura, Secretaria General del Grupo Parlamentario del PP en Valencia, Miembro del Comité Ejecutivo Regional de Valencia y Secretaria de Estudios y Programas a nivel nacional.

Landaluce ha explicado que “Susana es una persona preparada, con vocación de servicio público y que ha demostrado un gran compromiso en la defensa de la mujer, la búsqueda de la igualdad de oportunidades y la lucha por una sociedad más justa e igualitaria”, por eso, ha afirmado “es una gran noticia saber que una mujer trabajadora y comprometida va a desempeñar este nuevo cargo en el tejido social”.

Además, Landaluce ha destacado que “cuando Susana Camarero desempeñó el cargo de secretaria de estado de Servicios Sociales e Igualdad se interesó continuamente por las necesidades de la comarca y la ciudad, visitándonos y buscando soluciones a los problemas de la zona”.

Finalmente, el senador ha mandado un mensaje de compromiso y trabajo en equipo “luchando unidos por los derechos de las mujeres en el país y la apuesta por una sociedad donde exista una igualdad real entre hombres y mujeres”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad