El algecireño Pepe Marín presentará la Noche de la Empresa 2022

La cuarta edición del evento se celebrará en el Parque María Cristina el 29 de junio
Pepe Marín. / FOTO: AAM

El periodista algecireño Pepe Marín será el encargado de conducir y presentar la ceremonia de la Noche de la Empresa el próximo día 29 de junio, miércoles, en el Parque María Cristina de Algeciras. La cita de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz realizará un reconocimiento a tres empresas: Grupo Médico López Cano, Restaurante Venta Esteban y Supermercados Ruiz Galán, regresando tras la crisis sanitaria y después de las tres ediciones anteriores: 2015 en el recinto histórico de los Astilleros de Matagorda de Navantia en Puerto Real; 2017 en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María y 2019, la Base Naval de Rota, en 2019, con la asistencia de Su Majestad el Rey Felipe VI. 

El reportero y productor de televisión ha destacado “el orgullo que supone para alguien como yo, que viaja constantemente alrededor del mundo, hacer una parada en mi ciudad, en mi provincia, para presentar un acontecimiento que pone el foco en dos conceptos con los que coincido plenamente: el papel de las empresas de Cádiz y la importancia de nuestro territorio, sur de Europa y puerta de entrada de nuestro continente. Europa empieza en el sur, como reza el slogan de la Noche de la Empresa”. 

Actualmente Pepe Marín es productor delegado de la multinacional audiovisual AMC Networks, plataforma de canales temáticos en España y Latinoamérica. El periodista  realiza desde 2008 sus propios programas viajando por todo el mundo, habiendo emitido reportajes sobre más de 70 países. 

La secretaria general de la CEC, Carmen Romero,  ha agradecido a Pepe Marín su disposición para conducir la gala empresarial. “La Noche de la Empresa 2022 es nuestra gran cita para reconocer a los hombres y mujeres que sacan adelante sus empresas, que son miles en nuestra provincia, y celebrarlo con todos aquellos que deseen acompañarnos” 

La Noche de la Empresa cuenta con el respaldo un importante elenco de empresas e instituciones. Patrocinadores: CaixaBank, Cepsa, Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras; Grupo Carrod, a través de su empresa Nunadrola. Y las entidades y empresas colaboradoras: Ayuntamiento de Algeciras, ARCGISA, Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar, Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI), REMESA (Reparaciones Marítimas Españolas, SA), Garántia y La Maga, Trabajo Social. 

La venta de entradas de la Noche de la Empresa se realiza desde la web de la CEC, www.empresariosdecadiz.es  

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad