El Área de Gestión Sanitaria Oeste pone en funcionamiento su página web

Ofrecerá información de servicio tanto a la ciudadanía como a profesionales
Nueva página web. / FOTO: AAM

El Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste ha puesto en marcha este viernes su página web, una herramienta que fundamentalmente incrementa la accesibilidad y la información que comparten los profesionales con la ciudadanía. El  nuevo canal, disponible desde este viernes, 30 de julio, en https://agscampogibraltaroeste.es,  va a funcionar como ventana abierta e informativa dirigida a los principales grupos de interés con los que se relaciona esta Área Sanitaria, entre ellos, los propios profesionales, la ciudadanía, los proveedores, y otras instituciones.

La nueva web está diseñada con una tecnología que garantiza el acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo conectado a internet, maximizando la compatibilidad con todos los navegadores actuales.

El Área Sanitaria presenta su actividad en un entorno estructurado en cinco espacios: nuestra área, centros y especialidades, profesionales, gestión del conocimiento, y atención a la ciudadanía. En ese sentido, se podrán consultar los servicios que proporciona a usuarios y profesionales, orientará a la ciudadanía, proporcionará directorios y horarios de servicios actualizados y también ofrecerá información sobre trámites relativos a la asistencia y prestaciones, planes de participación ciudadana, derechos y garantías, así como noticias e información de interés actualizados. Todo ello, con el objetivo de compartir información útil y de servicio.

La página se ha configurado como un sistema vivo y participativo en el que serán los profesionales referentes en cada área quienes propongan e incluyan el contenido de interés, de manera que la información sea veraz y completa para el usuario.

La Consejería de Salud y Familias, en su apuesta por la salud de los ciudadanos y por el desarrollo de una sociedad de la información y dentro de su estrategia digital de mejora continuada, potencia un ritmo de crecimiento en sus requerimientos informáticos de primera magnitud con la determinación de implantar, mantener y mejorar sistemas de información con distintas aplicaciones, capaces de dar respuesta a las demandas del ciudadano, centro y protagonista del Sistema Sanitario Público Andaluz.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − tres =

Noticias con rigor
CORRIDA DE TOROS
publicidad