El Ayuntamiento de Algeciras reabre parques con medidas de seguridad

Algetares, Saladillo, María Cristina, Feria, Fermín Cabezas y Grecia están disponibles para los ciudadanos

Parque María Cristina / Foto: AAM

El Ayuntamiento de Algeciras ha anunciado hoy la apertura de algunos parques con estrictas medidas de seguridad. Ayer, viernes, se procedía al cierre de las zonas infantiles, a razón de la interpretación de la norma dictada por La Junta de Andalucía, dando cumplimiento así a la Orden de 29 de Octubre, por la que se establecen los niveles de Alerta Sanitaria, por la que se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía, para la contención de la Covid-19.

Ayer día 30, se dicta Resolución de la Consejería de Salud y Familias, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por la que se adopta el nivel de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, manteniendo a la ciudad de Algeciras en NIVEL-3.

Por ello, la Delegación de Parques y Jardines, reapertura las zonas infantiles habilitadas al efecto, para dar cumplimiento al buen uso y mantenimiento de las medidas higiénico – sanitarias y disfrute de los más pequeños, conforme se indican en las cartelerías que se exponen en dichas zonas infantiles.

Las zonas infantiles habilitadas, son:

ZONA SUR:
• Parque de Algetares.
• Saladillo

ZONA CENTRO:
• Parque María Cristina
• Parque Feria

ZONA NORTE:
• Parque “ Fermín Cabezas “ (San Bernabé)
• Zona Infantil Plaza Grecia (San José Artesano)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − trece =

Ir arriba