El Bistro Bar Calle 13 abre detrás de La Palma en Algeciras

El negocio integra laboralmente a personas con Síndrome de Down

Los teniente de alcalde delegados de Comercio, Sergio Pelayo y, Deportes, Javier Rodríguez Ros, junto con la delegada de Empleo, Monserrat Barroso, han participado en la inauguración del “Bistro Bar Calle 13”, un nuevo negocio en el centro de la ciudad que nace a favor de la integración laboral de las personas con Síndrome de Down.

Por un lado, en palabras de los representantes del nuevo negocio “tenemos muchas ganas e ilusión de que el centro de Algeciras se siga reforzando con nuevas aperturas y podamos ir saliendo poco a poco de esta crisis, por lo que animamos a os algecireños a que conozcan nuestro local y productos”, señalaron.

Asimismo, Pelayo ha dado las gracias a los promotores del negocio por la invitación y ha destacado “el trabajo y esfuerzo por sacar hacia delante este negocio en esta vuelta la normalidad tras unos largos y duros momentos durante la pandemia, por lo que es motivo de reconocimiento y apoyo”. De la misma manera, el delegado ha destacado que “seguimos trabajando por conseguir que el centro de Algeciras siga avanzando en la implantación de nuevos negocios y para lo cual siempre van a contar con el apoyo del Ayuntamiento”.

Finalmente, Barroso ha dado las gracias al propietario por “esta gran e interesante iniciativa, ya que todos estamos a favor de al igualdad de oportunidades como es el caso de las personas que sufren Síndrome de Down y que con este tipo de proyectos se les da una oportunidad para aprender y desarrollar sus capacidades, en este caso en el sector dela hostelería y la atención al público”, ha señalado.

En el acto también estaban presentes miembros de la plantilla del Algeciras CF, representados por el directivo Matías Lizarazu, así como la presidenta de Apymeal, Paca Ríos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad