El campamento del Real Club Náutico de Algeciras, clausurado

El encuentro, que finaliza el próximo 9 de septiembre, cuenta con doscientos participantes
Organizadores y participantes, en el club / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha participado este mediodia en la clausura del Campamento de Verano del Real Club Naútico de Algeciras, que se está celebrando desde el 20 de junio y está previsto que finalice el dia 9 de septiembre, con la asistencia de más de 200 participantes.

En el acto estaba presente la presidenta del Club, Mercedes Barea de Castro, así como el organizador del campamento, Francisco Ramos.

Por su parte, la delegada ha puesto en valor que “desde el Real Club Naútico de Algeciras se han otorgado una serie de plazas becadas para niños y niñas de la ciudad de familias en situación en riesgo de exclusión social”. En total 14 niños y niñas, entre 3 y 12 años se han beneficiado de las becas que desde la directiva del club se han puesto a disposición de la delegación, contando este año con la gratuidad del comedor.

Durante el campamento se han celebrado una gran diversidad de actividades, desde clases de padel, fútbol-sala, baloncesto, voleibol, juegos, actividades acuáticas, así como también se ha contado con invitados especiales del mundo del espectáculo y del deporte.

Finalmente, Conesa ha dado las gracias al Real Club Naútico , que siempre ha apoyado los proyectos y actuaciones que desde esta Delegación se han desarrollado y ha afirmado que “vamos a seguir trabajando por los jóvenes y las familias que peor lo están pasando, para luchar por una ciudad más equitativa y solidaria”.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad