El Campus Bahía de Algeciras y la Comandancia plantean colaboraciones conjuntas

Estudiarán la posibilidad de realizar seminarios conjuntos de seguridad
Un momento de la visita. / FOTO: AAM

El Campus Bahía de Algeciras ha recibido la visita del coronel Jefe de la Comandancia de Algeciras, Francisco Almansa Aguilar, y del comandante Jefe de Personal y Apoyo, Víctor Manuel Arcas Ruiz. La vicerrectora del Campus, Mª del Mar Cerbán Jimenez, junto al director General del Campus, Jesús Verdú, los ha recibido para tratar diferentes propuestas de interés y estudiar la posibilidad de realizar actividades conjuntas.

Tras visitar las instalaciones del Campus, especialmente las últimas reformas realizadas, les han informado de las capacidades y posibilidades universitarias: su oferta académica, actividades culturales y formativas, en las que puedan participar las mujeres y hombres que componen la plantilla de dicha Comandancia de la Guardia Civil y que abarca la comarca del Campo de Gibraltar.

Del mismo modo, ambas partes estudiarán la posibilidad de realizar seminarios conjuntos sobre temáticas de interés para la Guardia Civil en el Campo de Gibraltar, principalmente en el ámbito de la seguridad, donde la Universidad de Cádiz puede aportar un gran valor añadido en determinados ámbitos, en los que disponen de expertos universitarios.

Asimismo, explorarán la posibilidad de sacar adelante un convenio para impulsar actividades formativas y sinergias que se beneficien de las experiencias contenidas en sendas instituciones.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + cinco =

Noticias con rigor
CORRIDA DE TOROS
publicidad