El Campus de Algeciras organiza tres talleres para mejorar la marca personal en redes

Esta iniciativa arranca el día 9 hasta el 23 de noviembre

El Edificio I+D+i de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras será el escenario donde se impartirán tres talleres gratuitos presenciales para aprender a trabajar la marca personal en distintas redes sociales.

Los talleres se celebrarán los martes del mes de noviembre y comenzarán el próximo día 9 con Linkedin, la mayor red social de profesionales del mundo. Actualmente es imprescindible saber trabajar una estrategia en esta red para generar nuevas oportunidades laborales o empresariales. Entre los contenidos que se abordarán se encuentran la revisión y optimización del perfil, cómo crear un perfil de alto impacto o generar un buen contenido para aportar valor.

El 16 de noviembre la formación se centrará en las redes que más han crecido en los últimos años: Instagram y Tik Tok. Durante el taller los participantes aprenderán cómo crear perfiles en ambas redes, estrategias de contenido, analítica o cómo utilizar la herramienta Reels en el caso de Instagram, entre otros aspectos.

Asimismo el día 23 se impartirá formación acerca de cómo realizar podcast en Spotify y manejar YouTube. Acerca de Yotube se mostrarán estrategias de vídeo marketing o la configuración de tu propio canal. En cuanto a Spotify, el objetivo del taller es enseñar la forma de crear un podcast como herramienta de marca personal y se explicarán los aspectos técnicos.

Los talleres son independientes entre sí, por lo que los inscritos podrán asistir al que más le interese. Se celebrarán de 16.00 a 18.00 horas y están dirigidos a empresarios, emprendedores y todo el público general que pretenda mejorar su imagen de marca o la de su empresa en redes sociales. Serán dirigidos por Esther Reinoso, co-fundadora CEO en Marketing Live Consulting. experta en marketing digital y mentora en «Mujeres con S» Banco Santander en emprendimiento y marca personal.

Para inscribirse de manera gratuita solo hay que visitar la web: https://campustecnologicoalgeciras.es/project/aprende-a-trabajar-tu-marca-personal-en-redes-sociales/

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
ITI CÁDIZ
publicidad