Campus Tecnológico de Algeciras analiza el uso de drones

La Fundación profundiza en el uso para aplicaciones empresariales e industriales

Es, sin duda, una de las salidas laborales presentes y con mucho futuro. El uso de drones para aplicaciones empresariales e industriales es ya una realidad que han querido abordar desde la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras con la celebración el paso miércoles 28 de julio de un workshop online con más de 50 participantes.

Expertos y empresas especializadas en la materia, abordaron las diferentes aplicaciones de uso de drones, respondieron a las preguntas de los asistentes y arrojaron luz sobre este incipiente mercado.

El Workshop contó para su inauguración con una representación de los patronos de la Fundación. Alberto Cremades, delegado territorial de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la  Junta de Andalucía. Consejería esta última que financia la realización de la actividad ; Eva Pajares, subdelegada del gobierno de la Junta de Andalucía en el campo de Gibraltar; y Sergio Pelayo , delegado de comercio y universidad del Ayuntamiento de Algeciras, [RRC1] siendo presentado el acto por Rosa Rodríguez Cano, directora de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras.

El workshop íntegro ya está disponible de manera pública en el canal de youtube de la FCTA, en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=EfBSID1SV4s

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad