El Campus Tecnológico de Algeciras convenia con los Empresarios de Cádiz

Un acuerdo entre los dos promoverá nuevas acciones conjuntas entre ambas entidades

Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) han firmado un convenio de colaboración con la intención de fomentar el desarrollo de actividades innovadoras, de actualidad tecnológica y formativas, así como otras acciones de ámbito común a ambas entidades, que repercutan en beneficio del tejido empresarial y social de la provincia.

La firma tuvo lugar el pasado viernes 17 de julio en el Edificio I+D+i del Campus Tecnológico, sede de la Fundación, suscrita por el presidente de la Confederación de Empresarios y actual presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Javier Sánchez Rojas, y la directora de la Fundación, Rosa Rodríguez Cano. Además, estuvieron acompañados por Francisco Arroyal, presidente del Consejo Territorial de la CEC en el Campo de Gibraltar.

Tras la firma, la directora de la Fundación aprovechó la ocasión para presentarles el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) que la entidad comenzará a impartir el próximo mes de septiembre y que va dirigido a mandos intermedios, directivos y profesionales de las empresas de la comarca que quieran adaptarse a los nuevos modelos de negocio surgidos a raíz de la Transformación Digital en las organizaciones. El presidente de la CEC expresó su apoyo a esta iniciativa de gran interés para las empresas de la zona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 6 =

Ir arriba