El Campus Tecnológico de Algeciras ofrece un taller online para obtener el certificado digital

El taller se celebrará el próximo miércoles 2 y es gratuito

Cartel del taller. / FOTO: AAM

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y la Asociación algecireña Jóvenes Palante impartirán el próximo miércoles 2 de septiembre un taller online gratuito dirigido a jóvenes de la ciudad, u otros interesados,  que quieran aprender a completar el proceso de obtención de su certificado digital.

Durante el taller, que se realizará a través de la plataforma Zoom y tendrá aproximadamente una hora de duración (de 17 a 18h.), se mostrarán las funcionalidades del certificado digital y su relevancia en el entorno económico actual. Una vez analizados sus posibles usos, se ilustrarán los pasos necesarios para obtener dicho certificado, realizando una tutorización a cada uno de los asistentes en caso de posibles dudas respecto al proceso.

Jóvenes Palante es una asociación juvenil de Algeciras cuya vocación principal es impulsar actividades gratuitas que puedan interesar y enriquecer a los jóvenes de la ciudad. La organización trabaja ámbitos tan dispares como Cultura, Deporte, Tecnología, Igualdad o Medioambiente, entre otros.

La inscripción al taller se debe realizar de manera online a través de la web de la Fundación (https://campustecnologicoalgeciras.es/evento/taller-online-sacate-tu-certificado-digital/).

Cabe recordar que la entidad ha puesto en marcha una plataforma de formación online (https://www.campusonlinefcta.com/) y próximamente publicará la oferta formativa para el curso 2020/2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =

Ir arriba