El Campus Tecnológico de Algeciras ofrece un taller para utilizar Linkedin

Las clases se celebrarán el 6 de octubre de 17 a 20 horas con un coste de 30 euros

Cartel del taller / Foto: AAM

Linkedin es la mayor red social de profesionales del mundo y hoy en día es imprescindible saber trabajar una estrategia en esta red para generar nuevas oportunidades laborales o empresariales. Por ello la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras ha decidido ofrecer a profesionales, empresarios, emprendedores y público en general, un taller práctico sobre esta herramienta que se celebrará el próximo martes 6 de octubre en el Edificio I+D+i.

En las tres horas que dura el taller, de 17 a 20h., los asistentes aprenderán nuevas competencias para optimizar su identidad profesional en esta red social, conocerán en profundidad las pautas para configurar su perfil y mejorar la eficacia a la hora de interactuar con otros profesionales o empresas, y reforzarán su marca personal. La encargada de impartirlo será Esther Reinoso, directora ejecutiva en Marketing Live Consulting S.L y consultora de marketing digital, además de formadora experta en la materia.

Para realizar la inscripción a esta actividad, con un coste de 30€ y cuyas plazas están limitadas por riguroso orden de confirmación según normativa COVID , los interesados deberán registrase a través de la agenda de eventos de la web de la Fundación (https://campustecnologicoalgeciras.es/evento/taller-practico-de-linkedin/)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =

Ir arriba