Los clientes que acudan al centro podrán encontrar un photocall de Feria, donde podrán realizarse fotografías y subirlas a las redes sociales, para entrar en el sorteo de un traje de flamenca valorado en más de 800€ con diseño exclusivo del diseñador tarifeño. Además tendrán la posibilidad de ganar otro premio especial consistente en un cheque regalo por valor de 100€ en compras en el Centro Comercial Puerta Europa.

Nacho Blanco Peralta es un joven diseñador que cuenta con su taller en Tarifa. Lleva desde 2004 confeccionando trajes de flamenca y complementos, llegando a recibir visitas a su taller de diseñadores ilustres de la talla de Lorenzo Caprile. Blanco Peralta ha desarrollado toda su carrera de forma autodidacta, a partir de sus estudios en Bellas Artes. Sus trabajos son totalmente personalizados y originales, con un sello muy particular que los hace únicos e inconfundibles.

De esta forma, el Centro Comercial Puerta Europa se adelanta a la Feria de Algeciras con esta divertida campaña que estará presente hasta el día del comienzo de la Feria el próximo sábado 22 de Junio.