El Centro Comercial Puerta Europa celebra este miércoles 10 años en Algeciras

Los clientes tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta oro de 300€ en compras los días 22 y 23 de noviembre

El centro comercial Puerta Europa /Foto: AAM

Este miércoles, 13 de noviembre, a las 12:30, tendrá lugar en el Centro Comercial Puerta Europa el acto institucional de conmemoración del 10º Aniversario de la apertura del centro comercial de Algeciras y el campo de Gibraltar. Al acto acudirán diferentes personalidades y autoridades, destacando la presencia del actual alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, D. Jose Ignacio Landaluce y el Gerente del centro Don Serafín Pazo.

En este acto se descubrirá una placa conmemorativa de esta importante efeméride que estará ubicada en uno de los principales accesos del centro comercial.

Asimismo, una gran tarta servirá para celebrar este importante acontecimiento que será el punto de partida a una serie de actividades y eventos que se desarrollarán para conmemorar y celebrar con los clientes del centro esta fecha tan especial.

Ese misma día también se presentará el proyecto X Aniversario CC Puerta Europa, de Algeciras al Universo, una iniciativa que permitirá a los clientes del Centro Comercial enviar mensajes por el cumpleaños del centro comercial, que llegarán al mismísimo espacio exterior, a través de un gran globo aerostático que ascenderá en el mes de noviembre a la estratosfera cargado con todos estos mensajes de los clientes y que se introducirán en bolas de plástico dentro del propio globo. Una vez en el espacio, el globo explotará, lanzando al universo todos los mensajes recopilados.

Además se presentarán las acciones que completarán el aniversario: unos talleres de moda impartidos por la influencer de moda del centro comercial, Yasmina García, y que se impartirán los próximos 22 y 23 de noviembre a las 20h en la galería principal del centro. También se dará a conocer una acción comercial que se desarrollará los mismos días 22 y 23 donde los clientes tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta oro de 300€ en compras.

Este evento y todas las acciones organizadas para el X Aniversario del Centro Comercial Puerta Europa, han sido gestionadas por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios y responsable de la comercialización del Centro Comercial Puerta Europa. Junto a estas acciones, así como las nuevas aperturas que se vienen desarrollando, el centro comercial de Algeciras continúa su promesa por realizar numerosas mejoras para mejorar cada día la experiencia de los clientes en el centro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =

Ir arriba