Puerta Europa Algeciras abre su primera tienda erótica

La cadena Amantis elige la ciudad para montar su primer establecimiento en Andalucía
Fachada de la nueva tienda en Algeciras / Foto: AAM

Amantis, la cadena de tiendas eróticas físicas y online líder en España, acaba de abrir su primera tienda erótica en Andalucía y continúa su plan de expansión en toda la península. Su nuevo punto de venta se encuentra en el Centro Comercial Puerta Europael principal referente comercial del Campo de Gibraltar.

“En los últimos años, la compra y utilización de juguetes sexuales ha aumentado exponencialmente en Cádiz, sobre todo durante la pandemia y el confinamiento. Por eso decidimos abrir una tienda en Algeciras, un punto estratégico para expandir el negocio y acercarnos al mercado marroquí”, asegura Javier Álvarez, director de operaciones de amantis.

En la actualidad, Amantis cuenta con tienda online y 13 tiendas físicas:  seis en Madrid, dos en Barcelona, una en Logroño, una en Valencia, una en Cáceres, otra en Coruña y la de Algeciras. “Abrimos nuestra primera tienda en Chueca en 1999, en un momento en que los productos eróticos se vendían en tiendas oscuras y escondidas. Desde entonces decidimos apostar por tiendas luminosas, amigables y abiertas a todos los públicos. Nuestro objetivo es normalizar el sexo y romper tabús”, explica Cristóbal Icaza, CEO y socio cofundador de la marca.

A finales de 2019 amantis desembarcó en los centros comerciales y en poco más de dos años ya cuenta con seis tiendas repartidas en diferentes centros de la geografía española: Islazul, Xanadú, Berceo, Marineda, Ruta de la Plata y ahora Puerta Europa. “La aceptación ha sido excepcional. Desde entonces solo hemos apostado por este modelo de negocio ya que requiere una menor inversión inicial y el impacto en la imagen de marca es mayor. Nuestro plan de expansión se centra en convertirnos en las tiendas GAME de los juguetes eróticos de los centros comerciales”, asegura Javier Álvarez.

Sexualidad con compromiso

Amantis ofrece una amplia gama de juguetes eróticos para todos los gustos y cuerpos, y una atención al cliente íntima y personalizada, adaptada a cada tipo de perfil, sensibilidad y cultura sexual. Además, lleva a cabo una gran labor de divulgación sexual mediante talleres (poliamor, tuppersex feminista, shibari, tantra, suelo pélvico…), exposiciones, ciclos de arte y otros eventos pensados desde la diversidad y la multiplicidad de deseos que conforman el espacio sexual.

“Amantis es el lugar de referencia para quienes buscan mejorar, conocer o simplemente disfrutar de su sexualidad de una forma sana, libre, divertida y consciente. Además, la relación calidad precio de nuestra línea de productos propios es imbatible. Nuestra renovación de stocks y de modelos es continua, atendiendo a las últimas innovaciones y propuestas técnicas. En la provincia de Cádiz, por ejemplo, lo que más se vende son vibradores/succionadores, lubricantes dildos”, explica Icaza.

La compañía destaca también por su compromiso social ofreciendo complementos, lencería, juguetes y cosmética sexual hechos con materiales e ingredientes de calidad, ecológicos, sostenibles y veganos. Además, forma parte del programa de Naciones Unidas de compensación de emisiones, donde compensa sus emisiones al medio ambiente aportando una contribución económica a proyectos de mejora del planeta de todo el mundo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad